Categorías
Otros deportes

Termina remodelación del estadio San Martín del municipio de Córdoba, Bolívar, que ruede el balón

La inversión del Gobierno Nacional a través de Mindeporte permitió el mejoramiento de una infraestructura deportiva de gran importancia para los habitantes del municipio de Córdoba, se entrega un campo de fútbol en óptimas condiciones.

Cerca de 4.000 habitantes se beneficiaron con la remodelación del estadio de fútbol San Martín en el municipio de Córdoba, Bolívar, que, luego de seis meses de obra y 3.380 millones de pesos invertidos, concluyó con las adecuaciones a esta importante infraestructura deportiva de la región.

Las remodelaciones para este escenario contaron con la instalación de una grama natural en un área de 6,125 metros cuadrados, iluminación para el desarrollo de actividades deportivas en horarios nocturnos y una gradería techada, además de un parque biosaludable de 92 metros cuadrados a disposición de esta comunidad del caribe colombiano.

Lea también: Atletas de alto nivel alumbrarán la carrera nocturna de este domingo en Bogotá

Los recursos asignados, a través de Mindeporte, entregan un campo de fútbol en óptimas condiciones y aporta al objetivo de llegar a los territorios más apartados y vulnerables del país. Además, esta inversión generó un impacto en la economía a través de la producción de cerca de 350 empleos, entre directos e indirectos, que finalizó en un espacio de calidad para la promoción del deporte y la recreación.

Le puede interesar: Aips Sport Media Awards: Colombia presente con ocho postulaciones

Con información de Mindeporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *