El brigadier General Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante de Policía Metropolitana de Bogotá, informó que se estableció una recompensa de 200 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los criminales que asesinaron a dos policías en la tarde de este domingo.
Los hechos ocurrieron en el barrio Los Olivos, localidad de Bosa, hasta donde habían llegado los uniformados en atención de un llamado de emergencia por un delito que se cometió en la zona.
Allí los policías iniciaron la persecución de los sospechosos hasta un depósito de materiales en donde fueron ultimados a balazos.
“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para lograr la ubicación y la captura de estos delincuentes que asesinaron a nuestros policías”, informó el comandante de Policía.
Las víctimas fueron identificadas como el subintendente José Alirio Sánchez Ojeda y el patrullero Gustavo Bohórquez Canchila, cuyos cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en donde las autoridades recopilan evidencia con la que puedan esclarecer el caso.
Le puede interesar: Llegan los 1.500 policías que reforzarán la seguridad en Bogotá [FOTOS]
Lea también: Presidente Petro anuncia libertad para jóvenes detenidos en protestas del 2021, serán gestores de paz [VIDEO]