El pasado 19 de noviembre en el vuelo 7839 procedente del Aeropuerto La Nubia Manizales con destino al Puente Aéreo en Bogotá, ocurrió un incidente de agresión por parte de un pasajero a una Tripulante de Cabina de Pasajeros de Easyfly.
El pasajero no cumplió las instrucciones de seguridad e indicaciones de nuestra tripulante, actuó de forma agresiva y agredió físicamente a la colaboradora con fuertes golpes que ocasionaron una fractura en uno de sus dedos.
Tras el aterrizaje, las autoridades competentes arrestaron al pasajero disruptivo y la azafata fue atendida por sanidad aeroportuaria.
“Nuestra colaboradora tuvo el acompañamiento del equipo de Easyfly en todo momento, y estamos pendientes del resultado de la operación que tendrá lugar en las próximas horas”, registra el comunicado de la aerolínea.
Le puede interesar: Desarticulada banda criminal “Los Caicedo”, al mando de alias “Fox” aterrorizaba en la Comuna 9 de Medellín [FOTOS+VIDEO]
“Desde nuestra aerolínea manifestamos el rechazo ante este tipo de comportamientos que afectan la seguridad del vuelo, pasajeros y tripulación. Hacemos un llamado a la tolerancia y al respeto a nuestro equipo”, concluyó.
Lea también: Cayeron alias ‘La Mona’ y ‘Walter’, señalados dinamizadores del tráfico de migrantes en Colombia [FOTOS+AUDIOS]