Categorías
Fútbol

Millonarios líder y Águilas volando, así van los Cuadrangulares Semifinales de la Liga BetPlay

[FOTOS] Los técnicos Alberto Gamero y Leonel Álvarez se destacan con sus equipos al estar en la cima de la tabla en cada uno de sus grupos, jugadas tres fechas de los cuadrangulares.

Jugada la fecha tres de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-2, Millonarios y Águilas Doradas son los líderes en cada uno de sus grupos.

Cuadrangular Grupo A

Este lunes, Millonarios cerró la tercera fecha de los Cuadrangulares Semifinales recibiendo al Deportivo Pereira en el Estadio El Campín de Bogotá. El onceno capitalino sumó 3 puntos al ganarle al conjunto Matecaña con un 2-0 contundente.

Con la victoria de los dirigidos por Alberto Gamero y el empate a ceros en el juego disputado el día domingo, entre Independiente Santa Fe que oficiaba de local frente al Junior, Millonarios se trepa al liderato de la tabla del Grupo A con 7 puntos, seguido de Santa Fe con 5, Pereira con 3 y el Junior con 1 punto.

Así las cosas, Millonarios, con la diferencia establecida, queda dependiendo de sí mismo para cumplir con su próxima meta, la de llegar a la final de la Liga BetPlay.

Para la cuarta fecha, a disputarse la próxima semana, Deportivo Pereira recibirá a Millonarios, mientras que Independiente Santa Fe viajará a Barranquilla para enfrentar al Junior, partidos que marcarán en gran parte el futuro de los equipos en disputa por un cupo a la Final.

PosEQUIPOPTPJPGPPPEGFGCGFVDG
1Millonarios732014113
2Independiente Santa Fe531023112
3Deportivo Pereira33120470-3
4Junior13021353-2
Fuente: dimayor.com.co

Cuadrangular Grupo B

Águilas Doradas está ‘volando’ en su grupo y es el líder solitario con 9 puntos de 9, siendo su última victoria la lograda este sábado de local en el Estadio Alberto Grisales frente al Independiente Medellín por la mínima diferencia.

A pesar de la derrota, los dirigidos por David González marchan segundos en la tabla con 4 puntos, y se mantienen como inmediatos seguidores del onceno invicto que trabaja bajo las órdenes de Leonel Álvarez.

Entre tanto, América de Cali, en el cierre de la jornada del día domingo, derrotó al Deportivo Pasto con marcador de 2-1 y sumó en el Estadio Pascual Guerrero sus primeros 3 puntos en Cuadrangulares Semifinales.

Así las cosas, Deportivo Pasto cierra la tabla con 1 solo punto y sus opciones de avanzar a la Final son muy difíciles.

En la próxima fecha, Independiente Medellín se medirá nuevamente frente al líder Águila Doradas, esta vez en el Atanasio Girardot.

El otro partido lo protagonizarán Deportivo Pasto de local, frente al América de Cali, ambos obligados a ganar.

PosEQUIPOPTPJPGPPPEGFGCGFVDG
1Águilas Doradas933004014
2Independiente Medellín431112121
3América de Cali33120250-3
4Deportivo Pasto13021131-2
Fuente: dimayor.com.co

Le puede interesar: Ecuador anuncia la lista de futbolistas para el Mundial de Catar 2022, no aparece Byron Castillo [VIDEO]

Quedan tres fechas por jugarse, 9 puntos por definir que sin duda pondrán a prueba a los ocho equipos, que aunque algunos no tengan ya claras opciones de llegar a la final, pueden interponerse en el camino y las aspiraciones de otros.

Lea también: Comité Organizador presentó la mascota oficial de los Juegos Olímpicos París 2024 [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *