Categorías
Judicial

Capturado en El Banco por la muerte de su compañera sentimental de solo 15 años de edad

En una oportuna reacción por parte de Policía del Magdalena y con el apoyo de la ciudadanía, se logró la captura del presunto agresor, que deberá responder ante las autoridades competentes por este lamentable hecho.

La Policía del Magdalena a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron un hombre de 18 años de edad, quien presuntamente habría asesinado una mujer en el corregimiento de Hatillo de la Sabana del municipio El Banco, en el departamento del Magdalena.

El hecho de intolerancia, se habría presentado por un tema pasional entre este sujeto y su pareja sentimental de 15 años de edad, quien le habría ocasionado heridas con arma cortopunzante dejándola sin vida en zona boscosa en la vía que comunica a El Banco (Magdalena) con Chimichagua (Cesar).

Gracias a la oportuna información de la comunidad se logró la captura de esta persona en barrio 2 de febrero del municipio de El Banco y fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía, para ser judicializado por este hecho.

Le puede interesar: Cárcel para acusado de la muerte de su hijastro, tras, al parecer, incendiar la vivienda de su expareja

La Policía del Magdalena invita a la comunidad para que denuncie en las líneas 123 y 155 cualquier caso de violencia intrafamiliar o en contra de la mujer y de esta manera prevenir que estos casos puedan terminar en situaciones lamentables.

Lea también: Tres soldados muertos y cuatro desaparecidos tras atentado con explosivos en Frontino, Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *