Gracias a la denuncia de una ciudadana se logra la captura en flagrancia de una mujer que dirigía una guardería informal en su lugar de residencia.
Una vecina del sector, al percatarse de la agresión que esta mujer cometía contra una menor de 9 meses, decide grabar el delito y buscar la ayuda de una patrulla de Infancia y Adolescencia, la cual, en compañía de representantes de Comisaria de Familia se trasladan hasta el lugar, hallando una guardería informal, donde permanecían 13 menores de edad al cuidado de una persona de sexo femenino.
La mujer, portaba la misma vestimenta y características evidenciadas en el video aportado por la denunciante, de igual manera, se logra observar a la menor víctima del maltrato, quien presentaba signos de violencia en espalda y rostro.
Inmediatamente, se restablecen los derechos de la menor y la llevan a un centro médico para ser valorada, donde determinan lesiones con gravedad de incapacidad 10 días, y se procede a la captura de la mujer de 42 años, por el delito de maltrato infantil, quien por orden de Juez es cobijada con medida privativa de la libertad en centro carcelario.
Le puede interesar: En Bogotá cayeron ‘Los Drougs’, ‘ciberjíbaros’ que vendían narcóticos vía redes sociales
La Policía Nacional, invita a la comunidad en general a informar sobre cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea única de emergencias 123, CAI o Estación de Policía más cercana a su residencia.
Lea también: Cayó banda que entró por asalto a una bodega en Bogotá para robar sus herramientas [VIDEO]