El Ejército Nacional a través del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.°4, se unió a la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio y la Agencia Pública de Empleo SENA, en la Central de Abastos de Villavicencio, con el propósito de abrir espacios de comercialización para que emprendedores víctimas del conflicto den a conocer sus productos.
Durante la jornada se realizaron actividades culturales, como la presentación del Grupo Llanero del Ejército y actividades de recreación junto a la comunidad.
En la feria pequeños y medianos productores, dieron a conocer productos típicos, y también participó el sector textil y artesanal, provenientes de emprendedores de los municipios de Fuentedeoro, Mesetas y Villavicencio, Meta, quienes comercializaron sus productos sin intermediaros.
Cabe resaltar que, más de 200 vacantes de empleo fueron habilitadas a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA para la población víctima y vulnerable, con el fin de apoyar el progreso de estas comunidades.
Le puede interesar: Totto cambia su imagen en el mundo y asume un nuevo reto con el planeta, su gente y la comunidad [VIDEO]
Con estas actividades el Ejército Nacional y las institucionales, buscan promover y fortalecer la economía de la región, generando espacios de comercialización, para que los productores, emprendedores y empresarios puedan ofertar sus productos.