Categorías
Economía

Más de 200 empleos se crearon en Feria, que también apoyó a 200 productores en Central de Abastos de Villavicencio

Con gran éxito se realizó la I Feria de Emprendimiento y la II de Empleo, en donde habitantes de esta región ofertaron sus productos. El Ejército Nacional apoyó a emprendedores víctimas del conflicto.

El Ejército Nacional a través del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.°4, se unió a la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio y la Agencia Pública de Empleo SENA, en la Central de Abastos de Villavicencio, con el propósito de abrir espacios de comercialización para que emprendedores víctimas del conflicto den a conocer sus productos.

Durante la jornada se realizaron actividades culturales, como la presentación del Grupo Llanero del Ejército y actividades de recreación junto a la comunidad.

En la feria pequeños y medianos productores, dieron a conocer productos típicos, y también participó el sector textil y artesanal, provenientes de emprendedores de los municipios de Fuentedeoro, Mesetas y Villavicencio, Meta, quienes comercializaron sus productos sin intermediaros.

Cabe resaltar que, más de 200 vacantes de empleo fueron habilitadas a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA para la población víctima y vulnerable, con el fin de apoyar el progreso de estas comunidades.

Le puede interesar: Totto cambia su imagen en el mundo y asume un nuevo reto con el planeta, su gente y la comunidad [VIDEO]

Con estas actividades el Ejército Nacional y las institucionales, buscan promover y fortalecer la economía de la región, generando espacios de comercialización, para que los productores, emprendedores y empresarios puedan ofertar sus productos.

Lea también: Más de 250 productos inspirados en India llegan el Éxito, una muestra llena de colores, contrastes, aromas y sabores [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *