Con respeto, tolerancia y una gran convivencia, la Policía del Tolima y algunos transportadores se unieron para crear desarrollar la iniciativa “Cine al Transportador”.
A través del personal de Prevención y Educación Ciudadana en compañía de uniformados del cuadrante, Infancia y Adolescencia generaron este espacio de integración familiar y sana diversión, respetando los protocolos de bioseguridad y con la utilización permanente del tapabocas para prevenir los contagios del COVID-19.
El barrio El Sabroso del municipio de Lérida, fue el lugar donde se proyectó una película para la comunidad, que disfrutó de un buen cine totalmente gratis acompañado de un refrigerio, y mensajes de reconciliación y afecto.
Así mismo, se sensibilizó a los pobladores en cuanto a la prevención de la violencia intrafamiliar y consumo de sustancias psicoactivas, incentivando el buen uso del tiempo libre, espacios de sano esparcimiento y diversión para todos los habitantes, implementando estrategias para que la comunidad ocupe su espacio en actividades productivas.