Categorías
Comunidad

“Cine al Transportador”, un espacio gratuito de diversión y convivencia en Lérida, Tolima

Transportadores y uniformados de la Policía Tolima lideraron esta actividad en el barrio El Sabroso, donde reinaron el respeto, la tolerancia y la sana convivencia.

Con respeto, tolerancia y una gran convivencia, la Policía del Tolima y algunos transportadores se unieron para crear desarrollar la iniciativa “Cine al Transportador”.

A través del personal de Prevención y Educación Ciudadana en compañía de uniformados del cuadrante, Infancia y Adolescencia generaron este espacio de integración familiar y sana diversión, respetando los protocolos de bioseguridad y con la utilización permanente del tapabocas para prevenir los contagios del COVID-19.

El barrio El Sabroso del municipio de Lérida, fue el lugar donde se proyectó una película para la comunidad, que disfrutó de un buen cine totalmente gratis acompañado de un refrigerio, y mensajes de reconciliación y afecto.

Declaraciones Mayor Andrés Mariño Ramos Comandante Distrito Lérida.

Así mismo, se sensibilizó a los pobladores en cuanto a la prevención de la violencia intrafamiliar y consumo de sustancias psicoactivas, incentivando el buen uso del tiempo libre, espacios de sano esparcimiento y diversión para todos los habitantes, implementando estrategias para que la comunidad ocupe su espacio en actividades productivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *