El número de fallecidos tras el derrumbe del techo en la emblemática discoteca Jet Set de Santo Domingo aumentó a 113, indicó el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, citado por Listin Diario.
Antes se informaba de 98 muertos en la tragedia.
El funcionario señaló que el número de traslados a centros hospitalarios se mantiene en 155.
El trágico suceso fue provocado por el derrumbe de parte del techo de la discoteca, una de las más populares de República Dominicana, cuando el famoso cantante de merengue Rubby Pérez actuaba cerca de la una de la madrugada (GMT-4).
Aunque inicialmente medios indicaban que el artista fue rescatado con vida y se encontraba recibiendo atenciones médicas, el portal Noticias SIN confirmó esta madrugada que había sido encontrado muerto.
El artista reconocido por temas como “Volveré”, “Buscando tus besos” y “Enamorado de ella”, entre otros éxitos deja un legado en la música merengue y un vació en el mundo artístico cuyo mensaje no se hizo esperar.

Le puede interesar: En el Día Mundial de la Salud: Alerta por muerte de madres y recién nacidos
La tragedia ha provocado amplias expresiones de pesar en República Dominicana y el presidente Luis Abinader declaró tres días de duelo nacional a partir del martes 8.
Lea también: Carlos San Martín estableció la mejor marca suramericana de la temporada en los 5 mil metros
Con información de Sputnik.