En el marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía, Orientado a las Personas y los Territorios, uniformados adscritos al grupo de Turismo de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, lograron la captura de dos mujeres por el delito de hurto.
Estos hechos se presentaron en la localidad de Bosa, mientras los uniformados adelantaban labores de prevención y control, son alertados por la central de radio sobre el hurto a un ciudadano extranjero.
De manera inmediata, son alertados por el conductor de un taxi, quien manifiesta a los uniformados que estas dos mujeres le estaban suministrando una sustancia a la bebida que estaba tomando este ciudadano, dejándolo en estado de indefensión y despojándolo de sus pertenencias.
Es de resaltar que estas mujeres habrían conocido a su víctima en un bar en Chapinero y pretendían trasladarlo hasta la localidad de Bosa.
Durante el procedimiento se les halla en su poder 01 celular de alta gama y un reloj.
Asimismo, con el fin de salvaguardar la vida e integridad de este ciudadano de nacionalidad francesa, es traslado a centro asistencial con el fin de recibir atención médica.
Las capturadas de nacionalidad extranjera fueron dejadas a disposición de autoridad competente y deberán responder por los delitos que se les atribuyen.
La Policía Metropolitana de Bogotá, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana a través de la línea de emergencia 123.