El coronel Eduardo Cruz, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de un presunto sicario venezolano, quien minutos antes habría atentado contra el dueño de una bodega ubicada en el suroccidente de Bogotá.
“En el marco de la Operación Bogotá, nuestros uniformados del CAI Bellavista de la localidad de Kennedy logran la captura de 1 ciudadano extranjero, quien momentos antes había atentado contra la integridad de un hombre quien manifiesta ser el dueño de una bodega de reciclaje”, explicó el oficial.
El coronel además explicó que la interceptación del sospechoso se logró gracias a la ejecución de un plan candado, que condujo a su ubicación en el momento que huía en una motocicleta.
Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y está a la espera de su legalización de captura por parte de un juez de garantías y su posterior imputación de cargos por los delitos de porte ilegal de armas e intento de homicidio.
Le puede interesar: Incautan 2,1 toneladas de cocaína mezclada en carbonato de calcio y en latas de piña en almíbar, su destino era Europa
Por último, el oficial destacó que en el momento de revisar los antecedentes del sospechoso se encontró que cuenta con dos anotaciones por hurto y otra por lesiones personales, hechos que serán puestos en conocimiento del juez para solicitar que reclusión en un centro carcelario.