Categorías
Judicial

Incautan 400 kilos de clorhidrato de cocaína en peaje del Valle del Cauca, un capturado

[FOTOS] Este alijo tenía como destino final Montería, Córdoba. El sujeto capturado y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrá que responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

La Policía Nacional, a través de la Dirección de Antinarcóticos en el marco de la “operación Cauca” y en coordinación con la Fiscalía de General de la Nación, logró la incautación de 400 kilos de clorhidrato de cocaína en el peaje de Mediacanoa, vía Buga, en el departamento del Valle del Cauca, así mismo se logró la captura de una persona y se incautó un vehículo tipo tracto camión.

Este cargamento se halló mediante el despliegue de inteligencia y realizando labores de verificación a vehículos en ejecución de un puesto de control por parte del personal antinarcóticos de la regional cuatro y la seccional de tránsito y transporte del Valle del Cauca, al realizar la señal de pare al tracto camión y realizar el registro minucioso se halla en su interior “paquetes rectangulares de color verde”, los cuales se encontraban camuflados en una carga de alimentos para ganado ‘’melaza’’.

El sujeto capturado y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrá que responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Se pudo establecer que este alijo, al parecer tenía como destino final Montería, Córdoba y alcanzaría un valor aproximado de 10 millones de dólares.

Le puede interesar: Incautan dos toneladas de cocaína que iban a ser enviadas a Bélgica entre una carga de cacao [VIDEO]

En lo corrido del año la Policía Nacional ha logrado la incautación de 89 toneladas de clorhidrato de cocaína.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier actividad relacionada con el narcotráfico, cultivos ilícitos, lavado de activos, tráfico de sustancias químicas y personas implicadas en delitos conexos, comunicándose con la línea antidrogas 167.

Lea también: En Bucaramanga incautaron accesorios para celular avaluados en $287 millones [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *