Categorías
Nación

“Seguridad Alimentaria y el Bosque Guajiro”, cierra el ciclo de ciencia y cultura sobre La Guajira

La Sociedad Geográfica de Colombia le da la oportunidad de participar este miércoles 20 de marzo en esta conferencia para aprender y comprender mejor la riqueza y complejidad de este departamento, tema nacional en estos últimos días.

La Sociedad Geográfica de Colombia durante el mes de marzo ha llevado a cabo una serie de conferencias dedicadas a conocer y comprender mejor la región de La Guajira.

Estos espacios hacen parte de las “Jornadas de Ciencia y Cultura”, idea que materializó hace 4 años el Doctor Eufrasio Bernal Duffo (Q.E.P.D) y que a la fecha ha sido una actividad que ha logrado gran acogida por parte del público, no solo nacional, sino internacional, donde se ha contado con muy buena afluencia de asistentes que se interesan por los diferentes temas que se proponen en cada uno de los ciclos.

Durante estas sesiones, se ha contado con la participación de excelentes conferencistas, quienes nos han compartido su conocimiento sobre la comunidad Wayúu, la biodiversidad, la agroecología y los diferentes  desafíos que enfrenta actualmente La Guajira.

La última conferencia de este ciclo se llevará a cabo el próximo 20 de marzo a las 11.00 a.m. En ella se abordará un aspecto clave y de suma importancia de la región, el tema será  la Seguridad Alimentaria y el Bosque Guajiro.

Por ello, la Sociedad Geográfica de Colombia extiende una cordial invitación a todas las personas interesadas en aprender y comprender mejor la riqueza y complejidad de La Guajira. “¡Únanse a nosotros en esta última conferencia y descubran la belleza y singularidad de este departamento colombiano!”, expresa la invitación.

Le puede interesar: Más de 40 mil pasaportes no han sido reclamados, mensualmente se destruyen mil de estos

Detalles del evento:

  • Fecha: miércoles 20 de marzo de 2024
  • Hora: 11.00 de la mañana.
  • Transmisión por Zoom y YouTube.

Lea también: Presidente Gustavo Petro suspendió cese al fuego con Estado Mayor Central de las Farc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *