Categorías
Fútbol

Así quedaron las llaves para los partidazos de los cuartos de final de la Champions League

Tres equipos de España, dos de Inglaterra, dos Alemania y uno de Francia, lucharán por mantener viva la ilusión de llevarse “La Orejona”, la emblemática copa que obtiene el ganador de la Liga de Campeones.

Este viernes se realizó en Suiza el sorteo para conocer los rivales entre los equipos clasificados a cuartos de final de la Champions League, le contamos cómo quedaron las llaves y los demás detalles que se definieron en lo que corresponde a semifinales.

Así quedaron las llaves que determinarán los equipos que pasen a semifinales:

* Arsenal vs.Bayern Múnich
* Atlético de Madridvs.Borussia Dortmund
* Real Madridvs.Manchester City
* Paris Saint Germain (PSG)vs.Barcelona FC
* Equipos que inician de local.

En cada una de las llaves de cuartos de final se jugarán dos partidos, ida y vuelta. Los encuentros de ida de la Champions League se disputarán los días 9 y 10 de abril de 2024, mientras que los partidos de vuelta se jugarán el 16 y 17 de abril.

Las semifinales

El ganador entre Atlético de Madrid y Borussia Dortmund jugará la semifinal contra el ganador de la llave PSG y Barcelona FC

En la segunda semifinal, el ganador de la serie entre Arsenal y Bayern Múnich, se enfrentará al ganador de la llave Real Madrid y Manchester City.

Los partidos de semifinales se jugarán, de ida y vuelta. El 30 de abril y el 1 de mayo se disputarán los cotejos de ida, mientras que los enfrentamientos de vuelta se realizarán el 7 y 8 de mayo de 2024.

La final de la Liga de Campeones será el 1° de junio en Londres.

Le puede interesar: Colombia, segunda en el Campeonato Suramericano de Marcha Atlética en Brasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *