Categorías
Nación

Entregan 24 viviendas VIP en Ricaurte, Cundinamarca, la Gobernación aportó recursos cercanos a los $348 millones

[FOTOS] La administración de Jorge Rey fue promotora de este programa hace ocho años y hoy continúa haciendo realidad el sueño de más familias cundinamarquesas.

Un total de 24 viviendas de interés prioritario (VIP), de la segunda fase del proyecto ´Campo Alegre El Dorado´, fueron entregadas a igual número de familias del municipio de Ricaurte por la Secretaría de Hábitat y Vivienda.

En desarrollo de este proyecto conformado por cinco torres, de cinco pisos y 20 apartamentos cada una, se beneficiarán 300 familias de escasos recursos, de las cuales 187 ya han recibido su unidad habitacional. 

De acuerdo con el secretario de Hábitat y Vivienda, Lino Roberto Pombo, es el resultado del trabajo en equipo entre diversos actores: la Alcaldía de Ricaurte, que donó el terreno; las familias que aportaron recursos propios con ahorros, créditos y subsidios; Colsubsidio, Maeco SAS como constructor; y la Gobernación de Cundinamarca, que aportó recursos cercanos a los $348 millones.

Le puede interesar: Ministra de Ciencias, Yesenia Olaya, reconocida con un Doctorado Honoris Causa por parte del ILCE en México [FOTOS]

“Campo Alegre El Dorado es un proyecto visionario que nació durante el primer mandato del Gobernador Jorge Rey. Es mucho más que un conjunto de viviendas, es la promesa de un futuro mejor.  Es un centro de vida comunitaria que incluye áreas verdes, piscina y salón comunal, diseñado para fomentar la convivencia y el bienestar de sus habitantes”, dijo Pombo.

Lea también: MinVivienda confirma que ha asignado $160.077 millones en subsidios de Mi Casa Ya en 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *