Categorías
Salud

El Edén Centro Comercial reabrió su punto de vacunación gratuito en pro de la salud preventiva en Bogotá

Cuenta con personal médico altamente calificado y entrenado en la administración segura y eficaz de inmunológicos; por lo que se invita a la comunidad a tener su esquema de vacunación al día y, de esta manera, cuidar de su salud y prevenir enfermedades.

El Edén Centro Comercial informa que, de la mano de la Secretaría de Salud de Bogotá, reabre su punto de vacunación.  

Este punto de vacunación proporciona servicios para la inmunización contra el COVID-19, la influenza, el sarampión y el virus del papiloma humano (VPH), ofreciendo así un recurso vital para la comunidad en la lucha contra enfermedades prevenibles.

Ubicado en el segundo piso del centro comercial, frente a Famisanar  L2-123 este servicio está disponible para personas de todas las edades, todos los días, de 8:30 am a 3:00 pm, con el objetivo de fomentar y prevenir a la comunidad contra enfermedades.

“En un momento en que la salud pública es de suma importancia, nos sentimos honrados de ofrecer este punto de vacunación integral, creemos firmemente que es nuestra responsabilidad como miembros de la comunidad brindar acceso fácil y conveniente a servicios de salud preventiva”, expresó Ana María González directora de mercadeo de El Edén Centro Comercial.

Le puede interesar: Se cumplieron dos años de la despenalización del aborto en Colombia

Este punto de vacunación cuenta con personal médico altamente calificado y entrenado en la administración segura y eficaz de inmunológicos; por lo que, se invita a toda la comunidad a tener su esquema de vacunación al día y, de esta manera, cuidar de su salud y prevenir enfermedades.

Lea también: Dolores de espalda y ronquidos son cosa del pasado, llega la tecnología para mejorar el sueño de los colombianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *