Categorías
Economía

Cundinamarca inicia pagos del subsidio monetario de enero y febrero para personas mayores y población con discapacidad

Los dineros estarán disponibles en las sucursales del Banco Agrario o en los corresponsales bancarios de todo el departamento solamente durante 30 días hábiles.

A partir de este 22 de febrero está disponible el pago del subsidio monetario para las adultos mayores y personas mayores con discapacidad que otorga la Gobernación de Cundinamarca a través del Banco Agrario y los corresponsales bancarios de los 116 municipios del territorio a quienes se encuentren previamente inscritos.

Adriana Lucía Melo, secretaria de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca, destacó la importancia que el gobierno esté al día con el pago de estos aportes monetarios y señaló, además, la necesidad del apoyo municipal para que lleguen a sus destinatarios. “Requerimos del importante apoyo de las 116 administraciones municipales en la difusión por los diferentes medios de comunicación para avisar que está listo el pago y que los recursos lleguen lo más pronto posible a las personas en situación de pobreza aportar a que cuenten con condiciones de vida más dignas y saludables”.

Lo anterior de acuerdo con lo establecido por las Resoluciones departamentales 002 y 003 de 2024, que ordenan el pago de estos recursos correspondientes al periodo enero – febrero, basados en los listados aportados por la Gobernación de Cundinamarca.

Le puede interesar: Hombres por la Equidad: Women in Connection busca impulsar la equidad de género en Colombia

Mayor información en las Secretarías de Desarrollo Social de los 116 municipios de Cundinamarca.

Lea también: Cajas de Compensación Familiar entregarán cerca de $2 billones en subsidios para vivienda, conozca cómo acceder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *