Categorías
Judicial

Incautan más de 1.5 toneladas de marihuana en Villavicencio, Meta

[VIDEO] El alijo alcanzaría un valor aproximado de 2.800 millones pesos y con la incautación se impide la salida a las calles de más de 1,6 millones de dosis.

La Policía Nacional, a través de la Dirección de Antinarcóticos en el marco de la estrategia Esmeralda Plus y en coordinación con la Fiscalía de General de la Nación, logró la incautación de 1.598 kilos de marihuana en el área metropolitana de la ciudad de Villavicencio, Meta.

La operación se desarrolló mediante el despliegue de inteligencia humana y técnica, así como investigación criminal especializada que permitió la ubicación de este vehículo que se encontraba en un parqueadero dentro de la ciudad.

Este alijo era proveniente del nororiente del Cauca y había sido transportado hace dos días por eje vial primario hasta la capital del país.

Este cargamento tenía como destino inicial el departamento de Vichada, empleándolo como plataforma de lanzamiento internacional a Venezuela y las Islas de Antillas Caribeñas.

Esta cantidad de marihuana alcanzaría un valor aproximado 2.800 millones pesos y con la incautación se impide la salida a las calles de más de 1,6 millones de dosis.

El coronel Ricardo Sánchez Silvestre, director de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia, dio los detalles de la incautación.

Le puede interesar: Golpe a finanzas criminales de “Los Chatas”, “El Mesa”, “Los Triana” y “Pachelly”, 19 capturados [VIDEO]

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier actividad relacionada con el narcotráfico, cultivos ilícitos, lavado de activos, tráfico de sustancias químicas y personas implicadas en delitos conexos, comunicándose con la línea antidrogas 167.

Lea también: Uno de los más buscados de Cundinamarca fue capturado en Bogotá [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *