Categorías
Farándula

Amazon Music anunciado como destino exclusivo del Livestream de Vibra Urbana

El festival de reggaetón más grande de los Estados Unidos estará disponible gratis del 17 al 18 de febrero, en Prime Video y en los canales Amazon Music y Amazon Music En Vivo en Twitch, a partir de las 3 p.m. hora de Colombia y se extenderá durante 8 horas cada día.

Vibra Urbana y Amazon Music darán acceso a los fans de la música a un fin de semana de música y entretenimiento en vivo desde Miami. El festival se transmitirá en vivo exclusivamente en el canal Amazon Music en Twitch, la aplicación Amazon Music y estará disponible para verlo en Prime Video.

Amazon Music anunció que transmitirá exclusivamente y en vivo presentaciones seleccionadas de la edición 2024 de Vibra Urbana, el festival de reggaetón más grande de los Estados Unidos. Los fans de todo el mundo podrán disfrutar de una gran variedad de presentaciones de algunos de los artistas más importantes de la música, así como entrevistas y contenido detrás de cámaras, en vivo desde el recinto del Miami-Dade County Fair & Expo del 17 al 18 de febrero.

Esta experiencia del livestream gratuita estará disponible en Prime Video y en los canales Amazon Music y Amazon Music En Vivo en Twitch (el primero incluirá subtítulos en inglés y el segundo incluirá subtítulos en español) ambos días del festival, a partir de 3 p.m. hora Colombia y se extenderá durante 8 horas cada día. Los fans de Prime Video también podrán seleccionar subtítulos en inglés o español para disfrutar del evento. Los fans de la música podrán disfrutar de contenido exclusivo solo disponible en el livestream de Amazon Music, incluyendo presentaciones desde varios de los escenarios del festival, entrevistas con algunos de los artistas más destacados de Vibra Urbana y contenido detrás de cámaras presentado por Chente Ydrach y Grecia López.

Para los fans de música que asistan al festival en persona, Amazon Music les permitirá crear su propio contenido de Vibra Urbana en un espacio experiencial VIP especialmente creado,  el Amazon Music Lounge, que les brindará la oportunidad de crear contenido personalizado para sus redes sociales, con acceso gratuito a maquilladores del festival, un área de bar exclusivo y una terraza con vista privilegiada del escenario principal, acercándolos aún más a sus artistas favoritos. Este espacio también contará con puntos de contacto para interactuar con las playlists de Vibra Urbana en Amazon Music, para que los fans puedan llevar a sus artistas favoritos a donde quiera que vayan. Esta experiencia será exclusiva para los clientes de Amazon Music y requerirá que los asistentes al festival con admisión general inicien sesión en su aplicación Amazon Music para acceder al espacio.

Le puede interesar: Viva la emoción del rafting y las maravillas de las cavernas en el Cañón de Río Claro, Antioquia [FOTOS]

A lo largo del fin de semana, Vibra Urbana recibirá a miles de fans de la música en persona y, este año, por primera vez, fans de la música globalmente también podrán disfrutar el evento desde casa en tiempo real. El livestream en los canales de Amazon Music en Twitch brindará a los amantes de la música un acceso sin precedentes a uno de los festivales de música urbana más esperados del mundo, acercándolos más que nunca al evento.

Lea también: La Galería Jeymarte presenta “Instantes Sensibles”, una conexión emotiva y sensorial con la naturaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *