Categorías
Economía

La conectividad aérea regional se eleva en Colombia con el anuncio de Moon Flights

[FOTOS] La aerolínea, con un vuelo diario, de lunes a sábado, garantiza una conectividad constante y conveniente para los viajeros, con destinos que incluyen Quibdó, Bahía Solano, Nuquí y El Bagre.

Moon Flights, la aerolínea colombiana que ha dejado una huella distintiva en la conectividad regional, anuncia sus rutas marcando una expansión significativa en su red de destinos.

La aerolínea Moon Flights, con cuatro años de experiencia desde sus vuelos iniciales como chárter, ha cosechado un año de éxitos y reconocimientos desde que abrió sus puertas a vuelos comerciales. La aerolínea se enorgullece de contribuir al desarrollo económico y la conectividad en la región, con destinos regionales que incluyen Quibdó, Bahía Solano, Nuquí y El Bagre.

La compañía aérea opera una conexión especial de lunes a viernes con vuelos directos desde Quibdó hacia Bahía Solano, adicionalmente martes y jueves desde Quibdó hacia Nuquí, ampliando las opciones para los pasajeros que deseen explorar la belleza natural de la región.

Con sus rutas y servicios espera seguir siendo un aliado valioso para viajeros, negocios y familias, facilitando viajes seguros y eficientes en la región.

Además, en los vuelos las mascotas son bienvenidas a bordo sin costo adicional. Sin embargo, es importante destacar que, para garantizar su bienestar y la seguridad de todos los pasajeros, se deben cumplir con los requisitos y condiciones exigidos para el transporte de mascotas. Esto incluye la presentación de documentación necesaria, transporte adecuado y cumplimiento de normativas de salud animal.

Actualmente, Moon Flights presta sus servicios a los siguientes destinos:

  • Olaya Herrera – Quibdó – Olaya Herrera / 1 vuelo diario.
  • Bahía Solano – Quibdó – Bahía Solano / 3 vuelos semanales.
  • Nuquí – Quibdó – Nuquí / 2 vuelos semanales
  • Olaya Herrera – Bahía Solano – Olaya Herrera / 1 vuelo diario, de lunes a sábado.
  • Olaya Herrera – Nuquí – Olaya Herrera / 2 vuelos semanales.
  • Olaya Herrera – El Bagre- Olaya Herrera / 3 vuelos diarios.

Le puede interesar: Llega la feria IFLS+EICI 2024, conozca las novedades, tendencias y aporte académico

Los vuelos, que son operados desde el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín hacia el Aeropuerto El Caraño en Quibdó, con tarifas económicas y flexibles, brindan a los pasajeros una opción accesible para explorar estos destinos en medio de un viaje seguro y cómodo para todos.

Lea también: Treinta advierte sobre inminente riesgo de aumento de precios que afectaría a restaurantes y tiendas de barrio en el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *