Categorías
Judicial

En la localidad de Kennedy recuperan un camión hurtado en Soacha y logran una captura

A pesar de que el conductor intentó escapar fue interceptado por las autoridades en el barrio Lago Timiza y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía.

La Policía Nacional, en el marco del nuevo modelo del servicio orientado a las personas y el territorio denominado ‘Bogotá más segura’, logró la captura de un sujeto sospechoso de hurtar un camión en Soacha.

En momentos en que el cuadrante realizaba labores de patrullaje en la calle 40 C sur con calle 72, barrio Lago Timiza de la localidad de Kennedy, los uniformados le realizaron la señal de pare al vehículo de placas WLX030, donde el conductor accedió a detenerse y estacionar el automotor, luego, descendió del mismo y emprendió la huida. Inmediatamente el cuadrante activó la persecución y logró interceptar al sospechoso unas cuadras más al sur, contando con la ayuda de la comunidad.

Los agentes procedieron a identificar a esta persona y al averiguar por la central les comunicaron que el vehículo al cual habían realizado el pare había sido objeto de hurto en las horas de la tarde del mismo lunes, en la Calle 36 con Carrera 181, barrio San Mateo, en Soacha.

Le puede interesar: Extinción de dominio a bienes avaluados en cerca de $5.980 millones, pertenecerían a la red delincuencial “Calarcá” [VIDEO]

El dueño del camión fue ubicado fácilmente ya que horas antes había llamado a la Policía informando del hurto del camión avaluado aproximadamente en 180 millones de pesos, y así con la respectiva denuncia, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Lea también: Cinco capturados en la lucha contra la minería ilegal en Socha, Boyacá [VIDEO]

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *