Categorías
Economía

Michel Haykal, nuevo country manager de Canela Media en Colombia

Liderará la estrategia comercial, la estructura organizacional, el desarrollo de equipos y brindará un servicio óptimo a anunciantes y agencias, de la compañía de streaming en el mercado colombiano.

CanelaMedia, empresa de medios digitales líder en tecnología e innovación, fundada y liderada por latinos, que ofrece a las marcas un ecosistema de contenido completo para conectarse con sus audiencias, liderando con su servicio de streaming gratuito, Canela.TV, se complace en anunciar el nombramiento de Michel “Micho” Haykal como Country Manager para Colombia. Distinguida por ofrecer espacios y servicios publicitarios que permiten a las marcas conectarse con sus audiencias mediante contenido relevante, la misión de Canela Media es redefinir las experiencias de medios digitales en Estados Unidos y América Latina a través de su avanzada tecnología y contenido de calidad.

En el contexto del creciente auge de las plataformas de video bajo demanda como la elección principal para el consumo de contenidos de entretenimiento, Haykal desempeñará un rol fundamental en la consolidación y crecimiento de Canela Media en Colombia, estableciendo a la plataforma como una opción destacada para agencias y anunciantes en el país, ofreciendo oportunidades estratégicas para que las marcas se destaquen y conecten con sus audiencias de manera efectiva. 

Con más de 11 años de experiencia como publicista especializado en comercialización de medios digitales y radio, Micho aportará su amplio conocimiento en la planificación, ejecución e identificación de oportunidades de negocio. Su enfoque se centrará en impulsar estrategias creativas e innovadoras para las marcas que buscan destacar y posicionarse entre la audiencia de más de 9 millones de usuarios únicos en Colombia.

Con Haykal liderando las operaciones en Colombia, Canela Media reafirma su compromiso de continuar su expansión en Latinoamérica, con planes ambiciosos de establecer presencia local en otros países de la región, fortaleciendo así su posición como referente en el panorama del streaming gratuito en América Latina.

Me entusiasma iniciar esta nueva etapa de mi carrera en una compañía de crecimiento significativo en el país. He evidenciado el compromiso de Canela Media de brindar contenidos de calidad dirigidos a diversas audiencias a través de una oferta gratuita para los usuarios, democratizando así el contenido y el entretenimiento, desde los más pequeños hasta los más grandes. En este nuevo camino, combinaré mi experiencia y conocimiento en el área comercial con la estrategia de contenido original de Canela” comentó Micho Haykal.

Le puede interesar: Con la IFLS + EICI llegan las macrotendencias en calzado, cuero y marroquinería para otoño-invierno 24-25

Sobre este nombramiento, Eric Tourtel, Presidente de Canela Media para América Latina expresó: «la incorporación de Micho es motivo de gran entusiasmo. Estoy convencido de que su experiencia y trayectoria serán un aporte fundamental para seguir impulsando el crecimiento exponencial de nuestra base actual de 9 millones de usuarios únicos en el país. Con su liderazgo en Colombia, estamos preparados para expandir nuestro equipo en el país, brindando así oportunidades innovadoras para que las marcas se conecten de manera efectiva y relevante con sus audiencias, a través de la diversidad de contenidos y formatos innovadores que ofrece Canela Media«.

Lea también: Clúster de Seguridad Alimentaria beneficiará a más de 11.200 campesinos de Bogotá y Cundinamarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *