Categorías
Economía

Scotiabank Colpatria anunció la digitalización de todas sus tarjetas de crédito

Con la funcionalidad de tarjeta de crédito digital se ha habilitado la visualización del 100 % del portafolio a través de la aplicación móvil del Banco. Conozca más beneficios.

Scotiabank Colpatria, uno de los bancos con mayor número de tarjetas de crédito en la industria, con ofertas de valor diferenciales acordes a las necesidades y preferencia de sus clientes a través de su portafolio propio y de marcas especializadas, respaldados por las franquicias más reconocidas del mercado, anunció la digitalización de todas sus tarjetas de crédito.

Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, expresó su satisfacción al presentar esta innovadora oferta: “Con la funcionalidad de tarjeta de crédito digital hemos habilitado la visualización del 100 % del portafolio a través de nuestra aplicación móvil y también la opción de solicitar la tarjeta de crédito instantáneamente a través de todos nuestros canales de venta para que los nuevos clientes puedan usar su nueva tarjeta de crédito inmediatamente, sin depender de un plástico físico (…) Con esta medida, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones financieras de vanguardia que se adapten a la vida moderna, garantizando la comodidad y seguridad de los tarjetahabientes, consolidándonos como el Banco de confianza que se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras y accesibles”.

Con este importante avance se consolida una estrategia de rapidez y facilidad en el proceso, ya que previo cumplimiento de los términos y condiciones, cualquier persona puede solicitar y obtener una tarjeta de crédito de manera instantánea, activarla inmediatamente a través de la aplicación y allí ver los datos de su tarjeta para realizar compras por internet de inmediato, situación que marca una diferencia significativa en la forma en que se accede a estos productos bancarios.

Adicionalmente, con esta nueva funcionalidad, cualquier cliente existente del banco con una tarjeta de crédito podrá consultar los datos de su producto a través de la aplicación.

Dentro de las principales funcionalidades que tienen los clientes con tarjeta de crédito digital de Scotiabank Colpatria tanto, en la web como en su aplicación, se encuentra la opción de pago mínimo alterno, compra de cartera, configuración de límites transaccionales, apagado y encendido de tarjeta, ver los datos de la tarjeta de crédito, compartir el cupo, hacer avances, bloquear la tarjeta, rediferir la deuda; así como descargar extractos y certificados a través de la Banca Virtual.

Jabar Singh, destacó la versatilidad de la tarjeta, subrayando que no solo beneficia a los clientes actuales de Scotiabank Colpatria, sino que también abre las puertas a quienes aún no son clientes: “Esta funcionalidad no solo simplifica la vida de nuestros clientes existentes, sino que también presenta una oportunidad para aquellos que buscan una experiencia bancaria ágil y segura. Con esta oferta de valor buscamos estar presentes en todos los momentos importantes de nuestros clientes. Invitamos a todos a descubrir las ventajas de esta funcionalidad que hoy les ofrecemos”.

Oferta de tarjetas de crédito

En la actualidad Scotiabank Colpatria tiene una amplia variedad de marcas de tarjetas de crédito con ofertas de valor diferenciales acorde a las necesidades y preferencia de sus clientes, de las cuales tres (3) son propias de Scotiabank Colpatria, bajo la marca One y seis (6) de marcas compartidas, que, dependiendo de la franquicia, ofrecen diversos beneficios entre los que se pueden encontrar acumulación de millas y acceso a salas VIP en aeropuertos, ofertas y descuentos exclusivos en cadenas de supermercados. También asistencias nacionales exclusivas e internacionales sin costo, destacándose el traslado al aeropuerto en ciudades principales, seguro médico internacional, asistencias al hogar como plomería, electricidad, entre otras. Todas estas tarjetas de crédito ya están disponibles de manera digital.

Le puede interesar: Sáquele beneficio a las compras de la nueva temporada escolar y disfrute en familia

Con miras a ofrecer la mejor experiencia a los actuales y potenciales clientes del Banco, en las próximas semanas se estará habilitando la posibilidad de compra inmediata a través de pagos con códigos QR y billeteras digitales como son Apple Pay y Google Pay.

Lea también: Crédito Fácil Codensa: 75% de clientes accede a la bancarización con este servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *