Categorías
Judicial

Alias “Piña” cobró a puñaladas una deuda de $5 mil, le dieron cárcel en Pasto por homicidio

Según la investigación, ambos hombres esgrimieron cada uno un cuchillo, generándose una riña por la cual la víctima recibió una puñalada en su corazón que le provocó la muerte en el sitio, luego el presunto atacante huyó del lugar.

Juan Daniel Nievas Meza, alias “Piña”, fue imputado con cargos por un fiscal seccional como presunto autor material del delito de homicidio agravado, durante hechos ocurridos el 28 de noviembre de 2024.

Ese día en el barrio Las Palmas de la capital de Nariño, el imputado abordó a un ciudadano, identificado como Cristián Fernando Galíndez Galíndez, con quien sostuvo una fuerte discusión por una deuda de $5.000. Galíndez Galíndez le aseguró que ese dinero se lo había cancelado a la hermana del presunto agresor.

Según la investigación, ambos hombres esgrimieron cada uno un cuchillo, generándose una riña por la cual la víctima recibió una puñalada en su corazón que le provocó la muerte en el sitio.

Cometido el ataque, el presunto atacante huyó del lugar, varios transeúntes por el sitio se acercaron a atender a la víctima.

Días antes del encuentro, alias “Piña” le había enviado un mensaje de Whatsapp al agredido cobrándole el pago de los $5.000 y habría amenazado con atentar contra él si no se los cancelaba.

Servidores del CTI junto con uniformados de vigilancia de la Policía Nacional ubicaron a Nievas Meza en un sector de Pasto y lo capturaron cumpliendo una orden emitida por un juez penal con control de garantías.

Le puede interesar: Colombia extraditó a venezolano acusado en Perú de prenderle fuego a su compañera sentimental

Durante las audiencias concentradas, el hombre aceptó los cargos imputados por el ente investigador.

Un juez penal de Pasto impuso medida de aseguramiento contra alias “Piña” consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Lea también: Capturado alias “Mauro” y notificado alias “La Vieja”, solicitados en extradición por Perú y Estados Unidos, respectivamente, ambos por narcotráfico [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *