Categorías
Judicial

William Moreno se posesionó como Secretario Judicial de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial

Así lo hizo ante la presidenta del organismo, Magistrada Magda Victoria Acosta Walteros y el vicepresidente, Magistrado Alfonso Cajiao Cabrera.

El nuevo Secretario Judicial de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, William Moreno Moreno, tomó este jueves posesión de su cargo, ante la Presidenta del organismo, Magistrada Magda Victoria Acosta Walteros y el Vicepresidente, Magistrado Alfonso Cajiao Cabrera.

Moreno Moreno es Abogado de la Universidad La Gran Colombia; especialista en Derecho Administrativo, de la Universidad Libre de Colombia, y maestrando en la misma área de esta Alma Mater.

Cuenta con 32 años de experiencia profesional en el Consejo de Estado, específicamente en la Sección Segunda. Se desempeñó como Secretario de dicha dependencia por más de 12 años, con fortaleza en el trámite procesal, conforme con lo dispuesto en el Código Contencioso Administrativo, y ahora, con el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

Le puede interesar: Sicarios asesinan al periodista Mardonio Mejía Mendoza en San Pedro, Sucre

Posee gran experiencia en diferentes audiencias y en Salas de Decisión, incluyendo las integradas por conjueces.

Lea también: Magistrado Gerson Chaverra Castro hace historia en la Corte Suprema de Justicia al ser el primer presidente afrodescendiente [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *