Categorías
Economía

Seguros ligados a la cuenta de nómina, nuevo portafolio de Scotiabank Colpatria que ahorraría al cliente más del 40% de la prima del seguro

Actualmente, la entidad bancaria cuenta con cerca de 640 mil pólizas de seguros voluntarios vigentes.

Scotiabank Colpatria, con el respaldo de BNP Paribas Cardif, lanzó su portafolio integral de seguros asociados a la cuenta de nómina del Banco*, marcando un hito significativo en la oferta de servicios financieros en Colombia. Con estas alternativas el cliente puede ahorrarse más del 40 % en el valor de la prima del seguro, si adquiere el producto ligado a su cuenta de nómina. Por ejemplo, si el cliente adquiere una póliza de fraude le cuesta $25.900 y al ser adquirida en el programa de nómina solo pagaría $15.900

Este portafolio combina los beneficios** de una cuenta de nómina con seis tipos de seguros, ofreciendo tarifas preferenciales y un beneficio de bienvenida si se toma la póliza; con la cuenta y si se tiene la marcación de 4×1000, el cliente tendrá la devolución del 100 % del valor de la prima de los primeros tres meses. Las primas anualizadas con descuento también están disponibles para aquellos clientes que requieran acceder a estos beneficios.

Además de las coberturas mencionadas, los clientes tendrán acceso a un conjunto de beneficios adicionales sin costo, como un completo portafolio plan carrera de formación online acorde a las 12 principales industrias del país (Comercio, tecnología, manufactura e industria, gobierno, químico farmacéutico, telecomunicaciones, alimentos y bebidas,  salud, financiero, hidrocarburos, minería y energía, silvicultura y bienes raíces), a través de Coursera todas estas industrias tienen planes de formación y certificación personalizados por medio de diplomados y programas de cada área en asociación con las universidades más importantes a nivel nacional e internacional, también educación financiera (evaluaciones de salud financiera), seguimiento de puntajes de crédito, y más (asistencia médica internacional, entrenamiento físico digital, asesoramiento en temas laborales, preparación para entrevistas de trabajo, consultoría legal laboral y mejora de currículum), sin costo adicional para el cliente.

Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria destacó que: “para el 2024, esperamos contar con más de 420 mil nuevas pólizas de seguros voluntarias, de las cuales se espera que cerca de 50 mil estén asociadas al portafolio integral de seguros, más la cuenta de nómina. Buscamos seguir incentivando la cultura de aseguramiento con acceso a precios justos y beneficios ligados a la cuenta de nómina”

Coberturas del portafolio integral de seguros exclusivo para cuentas de nómina
 Seguro de fraude
Seguro de desempleo
Seguro de incapacidad total temporal
Seguro de desempleo + fraude
Seguro de desempleo + Incapacidad Total Temporal
Seguro Incapacidad Total Temporal + seguro fraude

“Actualmente, Scotiabank Colpatria cuenta con cerca de 640 mil pólizas de seguros voluntarios vigentes. Solo en 2023, la entidad sumo alrededor de 245 mil pólizas de seguros voluntarios y esperamos que más clientes se beneficien de esta oferta integral”, agregó Jabar Singh.

Le puede interesar: Llegó Colombiatex, momento para conocer cómo el algodón de los Estados Unidos puede beneficiar a su empresa

Los interesados en este portafolio de seguros pueden revisar el siguiente enlace: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/seguros/seguro-nominatarios, comunicarse a los números telefónicos: 601 417 4928, 601 417 4927 o 601 417 4948 o visitar la sucursal del Banco más cercana a su domicilio o lugar de trabajo. Scotiabank Colpatria reafirma su compromiso de brindar soluciones financieras innovadoras que promuevan el bienestar y la seguridad financiera de sus clientes.

*Aplican condiciones y restricciones del producto.

**Los beneficios varían de acuerdo con el plan seleccionado por el cliente.

Lea también: Gobierno mantiene reducción en tasas de interés de créditos educativos del Icetex para 186 mil estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *