Categorías
Política

El Polo Democrático Alternativo lamenta el fallecimiento de la “luchadora por la paz y la democracia”, Piedad Córdoba

“Desde nuestro partido enviamos a su querida familia, amigos y seguidores un fraternal abrazo de solidaridad”, publicó en un comunicado el Comité Ejecutivo Nacional del PDA.

El Polo Democrático Alternativo lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera, Senadora Piedad Córdoba, defensora de DDHH, demócrata, luchadora por la paz y por los derechos de los más débiles de nuestra patria.

Una invaluable mujer, una lideresa, ejemplar que enfrentó la más feroz persecución política, racial, machista, judicial y paramilitar, orientada y dirigida desde el establecimiento y sus aliados, a pesar de lo cual, jamás se doblegó ni se rindió.

La paz fue una de sus más grandes banderas. Colombia y el mundo la conocieron llevando este mensaje de nuestro país violentado, con alegría y enorme vitalidad le habló con contundencia al país para detener la barbarie y las injusticias.

Descansa en paz querida guerrera.

Lea también: Falleció la senadora Piedad Córdoba por un infarto, así fue la reacción del presidente Petro

Desde nuestro partido enviamos a su querida familia, amigos y seguidores un fraternal abrazo de solidaridad y de reconocimiento a esta valiente mujer que nos deja y que luchó hasta el último segundo de su existencia.

Le puede interesar: Presidente Petro, tras visita al Papa Francisco, anuncia al Estado Vaticano como posible lugar de negociación con el ELN [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *