Categorías
Judicial

Ladrones vandalizaron un taxi para robarse una bicicleta en Bogotá

Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo, en inmediaciones de la Carrera 90 con Calle 66ª, en la localidad de Engativá.

El coronel Ronald Hernando Mariño Caballero, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de tres delincuentes minutos después de que realizaran graves daños a un taxi para robarse una bicicleta.

Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo, en inmediaciones de la Carrera 90 con Calle 66a, en donde fueron interceptados los sospechosos en el momento que huían con el bien hurtado.

Los uniformados acudieron al llamado de alerta de un taxista, quien informó que unos delincuentes le habían roto un vidrio de su vehículo para extraer una bicicleta que se encontraba adentro.

Le puede interesar: Cantante de música urbana caleño fue detenido por su presunta participación en varios atracos a mano armada [VIDEO]

El oficial explicó que dos de los sospechosos detenidos son venezolanos, mientras que un tercero es colombiano; todos serán procesados por los delitos de daño en bien ajeno y hurto agravado.

Lea también: Cayeron “Los Hestias”, red criminal responsable de homicidios y extorsiones en Bogotá y vinculada con alias “Satanás” [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *