Categorías
Televisión

Adéntrese en el desafío y el drama de tres médicos en la nueva serie The Town Doctor

[FOTOS] Es la primera serie turca que llega a la pantalla de Sony Channel. La audiencia conocerá al actor Denz Can Akta, quien interpretará a Omen; la actriz Hazal Subasi, quien hace de Leyla; y Ozan Akban, quien se luce como Kemal, entre otros.

The Town Doctor sigue los desafíos de tres médicos: Omen, Kemal y Leyla en el hospital de un pueblo pequeño de Turquía y se estrenará el próximo 15 de enero a las 10:00 p.m. en la pantalla de Sony Channel con una premiere de dos episodios.

La historia comienza con Omen, quien a los 15 años de edad lleva a su padre a la sala de emergencia de uno de los hospitales más prestigiosos del país, sin imaginar que ahí fallecería debido a que los médicos que lo tenían que atender decidieron priorizar a un paciente adinerado e influyente antes que a su papá.

Tras presenciar esa injusticia, Omen culpa al personal y regresa al día siguiente para atacar la sala de urgencias, donde es detenido por el Dr. Kemal, un experimentado cirujano que calma su ira y le da un consejo que cambia su vida para siempre: “Sé tan bueno que no puedas ser ignorado, sólo entonces comenzarás a hacer las reglas. Restaurar el orden que irrumpieron, es la venganza más dulce”.

Años más tarde, Omen regresa al mismo hospital como médico interno, con la expectativa de encontrar al Dr. Kemal. El protagonista descubrirá que el doctor se retiró del hospital y cambió de nombre tras ser culpado injustamente de la muerte de su esposa. En su vida como interno, Omen conocerá al director y al cirujano del hospital, el doctor Yalcin y a su hija adoptiva Leyla, quienes le ayudan a mantener la esperanza de reencontrarse con Kemal.

Lea también: The Irrational: el magnetismo de Jessie I. Martín se estrena en Latinoamérica [FOTOS]

Esta es la primera serie turca que llega a la pantalla de Sony Channel, sumándose a los dramas médicos de Sony Channel. En The Town Doctor la audiencia conocerá al actor Denz Can Akta, quien interpretará a Omen; la actriz Hazal Subasi, quien hace de Leyla; y Ozan Akban, quien se luce como Kemal, entre otros.

Lea también: Aventura Gastronómica Colombia continúa por Sony Channel con nuevos episodios de su 2ª temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *