Categorías
Televisión

Aventura Gastronómica Colombia continúa por Sony Channel con nuevos episodios de su 2ª temporada

Los viernes, a partir del 19 de enero, llegarán seis episodios inéditos de la versión colombiana de este docu-reality visitando ciudades como: Bogotá, Villa de Leyva, Boyacá, Barichara, Bucaramanga y Villavicencio.

La segunda temporada Aventura Gastronómica Colombia regresa a Sony Channel el 19 de enero a las 9:30 p.m, en donde el chef Nicolás de Zubiría seguirá redescubriendo sabores por el país.

En la primera parte de esta segunda temporada vimos a Nicolás visitando la Región Caribe, Andina y Orinoquia, para reinterpretar algunos de los platos típicos de cada zona en compañía de reconocidos chefs locales, sorprendiendo con ingredientes tradicionales y nuevas formas de contar la historia de la cocina colombiana.

Para continuar la búsqueda de experiencias gastronómicas y celebrar la herencia, los paisajes y sabores culturales de cada destino a partir del 19 de enero a las 9:30 p.m. llegarán seis episodios nuevos de la versión Colombiana este show visitando ciudades como: Bogotá, Villa de Leyva, Boyacá, Barichara, Bucaramanga y Villavicencio.

Los nuevos episodios tendrán como chefs invitados a Yul, el cocinero llanero, chef referente de la comida llanera enamorado de los sabores y colores de la Orinoquía; Leonel Jaramillo, chef e investigador de la gastronomía boyacense y destacado por ser ‘El gurú de la papa’; Carlos Ibáñez, ganador de múltiples premios `La Barra´ y quien trabajó en el lujoso Setai Hotel de Miami, restaurante ganador de una Estrella Michelin, entre otros chefs que se han enfocado en exaltar la comida típica de sus regiones a través de preparaciones innovadoras y deliciosas.

Le puede interesar: Aclamada en su primera temporada, El Exorcista regresa al Teatro Libre para que usted no se la pierda [FOTOS+VIDEO]

Aventura Gastronómica Colombia es una producción original de Sony Channel producida por Teleset. ¡No te pierdas las noches llenas de sabores con Aventura Gastronómica Colombia, todos los viernes, solo por Sony Channel!

Lea también: La tecnología y la ética convergen en The Lazaruz Project, por Universal+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *