Categorías
Comunidad

Unicentro Bogotá cerró la Navidad con una experiencia innovadora para la familia y un regalo especial para una comunidad de Soacha

[FOTOS+VIDEO] La conservación ambiental fue un pilar fundamental de la campaña, destacándose con un majestuoso espectáculo de drones, luces y música en la celebración de la noche de velitas.

Para la celebración de la Noche Buena, Unicentro Bogotá preparó un espectáculo mágico y legendario, al estilo de Nueva York y su icónico show de Broadway en el Radio City Music Hall protagonizado por “Las Rockettes”. La ciudadela comercial dio otro paso hacia adelante al ofrecer una experiencia especial e innovadora para toda la familia. La ciudadela dio la bienvenida a la celebración del nacimiento, con un espectáculo inolvidable en la capital, donde las personas se sumergieron en esta tradicional celebración de navidad con música, teatro y danza, al mejor estilo de la esencia festiva de la Gran Manzana.

Asimismo, el tradicional calendario de adviento, que cada día desde el primero de diciembre desveló sus casillas con sorpresas, música y regalos, ocupó un lugar central en esta velada. En esta ocasión, el imponente árbol de Navidad de Unicentro Bogotá, identificado con la casilla N° 24, reveló la sorpresa más bonita del calendario: la donación, de la mano de la Fundación Techo, de 5 viviendas de emergencia para algunas de las familias menos favorecidas del país, estas 5 viviendas fueron construidas por el equipo de colaboradores de Unicentro y entregadas, por ellos mismos, a las familias del barrio Piedras Blancas del municipio de Soacha. Las viviendas son ahora los refugios que les permitirán vivir dignamente y disfrutar de una Navidad llena de esperanza, alegría, amor y paz.

“El Comienzo de Una Nueva Tradición ha sido un aporte significativo de Unicentro Bogotá a la comunidad. Creamos momentos que se quedarán en los corazones de las familias que nos visitan, una noche de velitas silenciosa y solidaria con los animales, llena de magia en el cielo a través de un espectáculo de drones sin precedentes, 24 días de sorpresas y regalos para disfrutar en familia y hoy, 24 de diciembre, entregamos cinco viviendas a  familias  en condición de pobreza para confirmar nuestro compromiso con el país, y seguir, de esta manera, siendo parte de las historias que se convierten en tradiciones y sobre todo, que generan desarrollo, futuro y esperanza”, comentó Camilo Ángel Moreno, gerente General de Unicentro Bogotá.

Así concluyó la campaña “Comienza una nueva tradición”, inspirada en el calendario de adviento, con la cual el centro comercial revivió la magia de la Navidad. Desde un enfoque vanguardista y con la mirada puesta en el futuro, la campaña respondió a las expectativas y necesidades de las familias. El centro comercial ofreció actividades diarias llenas de diversión, cientos de regalos, música y bailes de los aldeanos que acompañaron a los visitantes durante toda la temporada.

Le puede interesar: La unión de nobles corazones hizo realidad el sueño navideño de un niño en Mariquita, Tolima [AUDIO]

La conservación ambiental fue un pilar fundamental de la campaña, destacándose con un majestuoso espectáculo de drones, luces y música en la celebración de la noche de velitas. Durante esta festividad, la ciudadela se sumó a la campaña “Navidad Zoolidaria”, fusionando la decoración con el compromiso por el bienestar animal.

Lea también: En Navidad, 16.800 familias de recicladores recibieron apoyo y reconocimiento por su valiosa labor en el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *