Categorías
Comunidad

La unión de nobles corazones hizo realidad el sueño navideño de un niño en Mariquita, Tolima

[AUDIO] Gracias a la Policía y a la colaboración de la comunidad, una madre pudo cumplir el sueño de entregar en la noche de Navidad, el regalo anhelado a su pequeño hijo de 5 años.

En el marco de los lineamientos del Gobierno Nacional focalizados en la Seguridad Humana y el Plan de Seguridad para Navidad “Siempre Presentes”, la Policía Nacional en el Tolima en cabeza del coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, con su personal del grupo de operaciones especiales Goes de la estación de Policía Mariquita, lograron en medio de una gestión, la consecución de una bicicleta, la cual fue entregada a una mamita con el fin de sorprender en la noche de navidad a su pequeño hijo.

Esta historia se conoce a través de una conmovedora publicación realizada por una mamita en redes sociales, donde manifiesta ser de escasos recursos, quien no contaba con las condiciones económicas para obtener una bicicleta que soñaba en regalarle a su hijo de 5 años, en la noche de navidad.

Fue de esta manera como integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Tolima, en el municipio de Mariquita se enteraron de la necesidad de esta persona, los cuales en un noble gesto decidieron tocar puertas a nobles corazones, donde por fortuna un ciudadano decide donar el caballito de acero a los uniformados.

Es así como en vísperas de la Navidad, los policías hicieron entrega del rodante a esta mamita, con el objetivo de que pudiera sorprender a su hijo de 5 años, en la noche del 24 de diciembre.

La mujer, al momento de la entrega de la bicicleta visiblemente emocionada, expresó su profundo agradecimiento hacia los miembros de la Policía Tolima, retribuyendo el gesto con cálidos abrazos, sonrisas y la genuina alegría que reflejaba la felicidad en su rostro.

Declaraciones del Mayor Luis Carlos Castañeda Alfonso, Comandante Distrito de Policía Honda encargado.

Le puede interesar: En Navidad, 16.800 familias de recicladores recibieron apoyo y reconocimiento por su valiosa labor en el país [FOTOS]

Este acto solidario resalta el compromiso y dedicación diaria de la Policía Nacional de los Colombianos, demostrando que, en esta temporada navideña y durante los 132 años de servicio, ‘siempre están presentes’ para llevar esperanza y alegría a la comunidad que es su razón de ser, cumpliendo así el sueño del menor que anhelaba el regalo en mención.

Lea también: En celebraciones de Navidad y fin de año evite la pólvora y disfrute momentos seguros en familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *