Categorías
Política

Representante Saray Robayo llevó un mensaje de alegría, unión, paz y convivencia a los cordobeses durante el comienzo de la Navidad (VIDEO)  

La congresista por el Partido de la U compartió con centenares de niños durante un recorrido por varios municipios del departamento.

La Representante a la Cámara del partido de la U, Saray Robayo Bechara, durante el inicio de la Navidad se reunió con centenares de niños, jóvenes y adultos en diferentes municipios Córdoba donde compartió mensajes de alegría y paz.  

Robayo Bechara quien dedicó todo el fin de semana a acompañar a las comunidades del departamento para celebrar la novena navideña donde expresó que, compartir la alegría y la esperanza de miles de cordobeses nos ayudan a fortalecer los lazos familiares para seguir trabajando por todos los colombianos.  

Durante su recorrido por los municipios de Ayapel, Valencia, Puerto Escondido, San Pelayo, Chimá y los corregimientos de Cristo Rey, El Cedro, San Isidro, Sitio Viejo, compartió con los niños, los jóvenes y las mujeres mensajes de unión y de esperanza, recalcando lo importante de trabajar por la educación de la niñez y de los jóvenes, así como el de mantener unidas las familias.  

Estar en medio de los niños y llevarles nuestro apoyo para que tengan una navidad llena de alegría, y ver en cada rostro la sonrisa nos comprometen a continuar trabajando por nuestras comunidades para que puedan seguir mejorando sus condiciones y tengan mejores oportunidades y calidad de vida.  

Lea también: Educación técnica rural y extensión de alivios a créditos agropecuarios, proyectos radicados por Saray Robayo

La Navidad es para estar en familia y compartir los mejores momentos, pero para ello necesitamos que todos los colombianos nos unamos y trabajemos para sacar adelante nuestro país y parar tanta violencia que hoy nos está robando la vida, puntualizó Robayo Bechara. 

Le puede interesar: Pobre presupuesto de Córdoba para vías terciarias y altas tarifas de energía, preocupaciones de Saray Robayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *