Categorías
Economía

Volvo, con novedades y apoyo a emprendedores, participa en la Feria EVA en el Parque de la 93 en Bogotá

La decimosexta versión de la Feria Eva ‘Christmas Edition’ continuará del 13 al 17 de diciembre, donde la marca sueca exhibirá los modelos que integran su portafolio 100 % Recharge.

La icónica marca sueca, representada por astara en Colombia, vuelve a la Feria EVA, un evento que ha sido vitrina del emprendimiento y que se realizará en el Parque de la 93 en su versión Christmas Edition del 13 al 17 de diciembre. Este año, una vez más, Volvo se hace presente con el objetivo de afianzar su compromiso continuo con la innovación, la sostenibilidad, la tecnología y la seguridad, a través de experiencias que reflejan su visión de un futuro conectado con las personas.

Durante el evento, los asistentes podrán conocer de cerca todos los desarrollos que tiene Volvo, por ejemplo, los motores P6 en los modelos XC40 Recharge Plus y C40 Recharge Plus, los cuales cuentan con un rango de autonomía de hasta 475 kilómetros, y además, tienen una capacidad de alcanzar 100 km/h en 7,4 segundos.

Para Ángela Bolívar, gerente de mercadeo de Volvo, “la feria será un espacio propicio para compartir nuestra visión de un futuro de movilidad sostenible y conectada. Queremos que vengan y conozcan todo lo que Volvo está haciendo para llevar a un nuevo nivel la electrificación de la movilidad en Colombia”.

Le puede interesar: La Casona de Zipaquirá celebra su certificación ISO 9001, un paso adelante entre los centros comerciales de la Sabana de Bogotá [FOTOS+AUDIO+VIDEO]

Asimismo, la marca dará a través de la organización de la Feria EVA, un incentivo de 5 millones de pesos para el emprendimiento que comparta la visión sostenible de Volvo. Esto, con el objetivo de seguir promoviendo más ideas que tengan un impacto positivo en el mundo actual y se comprometan con una visión diferente de hacer negocios.

Lea también: Marca de licores colombiana fue galardonada con medalla plateada en The Hard Seltzer Masters 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *