Categorías
Economía

“Locura inmobiliaria” para afiliados a la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía [FOTOS]

“Más de 170 mil afiliados han realizado el sueño de tener vivienda propia”, aseguró la viceministra de Veteranos y del GSED, Ana Catalina Cano. Esta oportunidad de adquirir vivienda se extiende a nivel nacional y de manera virtual.

Hasta el próximo 23 de noviembre se llevará a cabo la ‘Locura Inmobiliaria’, en las instalaciones de la sede principal de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía – Caja Honor, en Bogotá; una feria presencial que se realiza con el objetivo de llevar a los afiliados, el mayor número de beneficios para la adquisición de vivienda nueva y usada, e interesantes paquetes de remodelación.

En el acto de apertura, presidido por la viceministra de Veteranos y del Grupo Social y Empresarial de la Defensa, GSED, Ana Catalina Cano, sostuvo que más de 170 mil afiliados han realizado el sueño de tener la vivienda que merecen, gracias al arduo trabajo y compromiso de Caja Honor.

“Hasta ahora, más de 7.800 integrantes del Ejército Nacional; 1.700 de la Armada de Colombia, 400 de la Fuerza Aeroespacial, y 6,100 de la Policía Nacional, han cumplido sus 168 cuotas. La invitación está dada para que todos den el paso más seguro de sus vidas, adquieran su vivienda propia y reclamen su subsidio de vivienda”, subrayó Cano.

Los afiliados que quieran asistir tendrán beneficios exclusivos durante estos días, los cuales, no encontrarán en ningún otro lugar. Además, podrán disfrutar esta experiencia en compañía de sus familias para realizar la búsqueda de su próxima vivienda.

Con el fin de brindar una experiencia única en la búsqueda y adquisición de vivienda para los afiliados a Caja Honor, se logró establecer una alianza con Fincaraíz, una de las empresas más reconocidas a nivel nacional en el sector inmobiliario y con una amplia experiencia, que permitirá generar beneficios imperdibles para todos los integrantes de la Fuerza Pública.

¿Cuáles son los beneficios?

Los afiliados tendrán acceso a importantes descuentos, bonos y sorteos, únicamente durante los días de la Locura Inmobiliaria, como lo son:

  • Bonos de descuento para proyectos de vivienda nueva. Bonos para gastos de escrituración.
  • Sorteos para ganar premios como electrodomésticos y dispositivos electrónicos. – – Bonos de descuento para acabados.
  • Bonos de descuento para el valor de los parqueaderos.
  • Porcentajes de descuento en materiales de remodelación y muebles.
  • Entrega de apartamentos VIS con acabados.
  • Separación para vivienda nueva desde los $500 mil y proyectos inmobiliarios desde los $100 millones.
  • Participación de más de 40 referentes del sector de la construcción.
  • Oferta inmobiliaria a nivel nacional.
  • Paquetes de remodelación con precios de locura según las necesidades de cada afiliado.

Además de estos importantes beneficios, los afiliados vivirán una experiencia inigualable con el acompañamiento de los diferentes grupos musicales de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional para que disfruten al máximo del importante camino para construir y hacer realidad el sueño de tener vivienda propia.

Una de las características más importantes de la Locura Inmobiliaria es que los afiliados además de contar con una amplia oferta, tendrán a su alcance todo lo necesario para radicar documentos y expedir los certificados de tradición y libertad. Asimismo, los desembolsos solicitados durante estos días se tramitarán con especial eficiencia y diligencia; todo esto, para que el afiliado pueda obtener las llaves de su hogar en un solo lugar.

Para las personas que no puedan asistir a las instalaciones de Caja Honor en Bogotá, se habilitarán todos los Puntos de Atención a nivel nacional, en Ibagué, Barranquilla, Florencia, Cali, Medellín y Florencia, donde podrán encontrar los mismos beneficios.

Le puede interesar: Apple y Microsoft, las marcas más valiosas del mundo en 2023, según Interbrand

También, estará disponible la página web de la feria, para que los afiliados que no tengan la posibilidad de participar de manera presencial lo puedan hacer desde la virtualidad. En este sitio encontrarán oferta inmobiliaria a nivel nacional y beneficios exclusivos, que se extenderán durante un mes a partir del 20 de noviembre de 2023.

Lea también: En Black Friday, empresa de electrodomésticos activa la realidad aumentada para potenciar el ecommerce [AUDIO+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *