Categorías
Economía

Atención emprendedores en Chocó: iNNpulsa anuncia visita para “impulsar la justicia económica”

A través de este espacio, los emprendedores tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades que les permita mejorar su competitividad y productividad. La jornada se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre entre las 9:00 am y las 12:00 pm en el Centro de Emprendimiento e Innovación, en la Universidad Tecnológica de Chocó.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia realizarán el próximo 5 de diciembre el taller presencial “Construyendo la Historia para Vender” dirigido a los emprendedores del Chocó. La sesión tendrá lugar en el Centro de Emprendimiento e Innovación, en la Universidad Tecnológica de Chocó entre las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

En este taller, los participantes podrán desarrollar habilidades para conectar con la comunidad emprendedora, mejorar la gestión comercial y la construcción de redes de colaboración. Adicionalmente, el espacio buscará que los emprendedores también conozcan los elementos que debe contener una historia para conectar y vender; identifiquen en qué espacios pueden implementar los aprendizajes y se sientan inspirados a hacerlo; y sepan la importancia de construir o generar conexiones para el emprendimiento.

“Llegamos con estos espacios a distintas regiones, porque sabemos que hay mucho talento emprendedor en todos los departamentos y queremos darles más herramientas para que consoliden sus ideas, esto en el marco del compromiso del Gobierno Nacional de impulsar la justicia económica en todo el país”, destacó Hernán Ceballos, Gerente General de iNNpulsa.

El taller tiene como objetivo impactar directamente a aquellos emprendedores que están empezando a vender, y/o que tienen ventas recurrentes y menos de 10 empleados.

Le puede interesar: Multas a prestadores de vivienda turística llegaron a 900 millones de pesos por fallas en servicio [VIDEO]

Con esto, iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio reafirman su propósito de incidir en la mentalidad empresarial, impulsar a la acción y fortalecer habilidades en personas del ecosistema de emprendimiento del país a través de la inspiración, el aprender haciendo y la generación de conexiones de valor, para continuar impulsando la transición hacia una economía basada en las ideas, el ingenio y los conocimientos.

Esta jornada cuenta también con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Chocó. Los interesados podrán participar sin ningún costo y deberán inscribirse previamente a través de este enlace.

Lea también: En Gigante, Huila, nuevo laboratorio potenciará la calidad del cacao y las prácticas sostenibles en la región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *