Categorías
Judicial

Detenidos delincuentes que repartían bala y estupefacientes en el barrio El Amparo de Bogotá

[VIDEO] La Policía Metropolitana recibió el llamado de alerta de los vecinos en el momento que realizaban tiros al aire como acto de intimidación para desarrollar sus actividades de microtráfico.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, adscritos a la Policía Metropolitana de Bogotá, lograron la captura de cuatro delincuentes quienes se valían de un arma artesanal modificada como medio para lograr la venta de estupefacientes en el barrio El Amparo, ubicado en la localidad de Kennedy, de Bogotá.

En el sector, los uniformados recibieron la alerta de los vecinos acerca de la presencia de  cuatro personas que se encontraban intimidando a los habitantes del sector, con un arma de fuego para comercializar estupefacientes.

“Mientras el cuadrante de policía realizaba labores de patrullaje, en la calle 41 sur carrera 81, son alertados por la ciudadanía de unas detonaciones en el sector, cuando llegan al lugar de referencia, observaron a cuatro personas que al notar la presencia policial emprenden la huida entre calles; los uniformados solicitan apoyo y con la ejecución de un plan candado efectivo, son detenidos sin contratiempos”, destacó el coronel Octavio Augusto Gil González, comandante de la Estación de Policía Kennedy.

En el momento de realizarles el registro a persona les fueron halladas un arma de fuego tipo pistola artesanal, con tres cartuchos y 1.180 dosis de alucinógenos.

Lea también: Capturado con 11 tarjetas bancarias y casi $5 millones, al parecer realizaba el ‘cambiazo’ a los incautos

Es importante destacar que dos de los capturados cuentan con un amplio prontuario criminal con antecedentes por los delitos de homicidio, hurto agravado y calificado, fuga de presos y tráfico de estupefacientes, estos tres hombres y una mujer son dejados a disposición de autoridad competente por los delitos de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Capturados integrantes de banda dedicada a falsificar documentos para obtención de visas americanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *