Categorías
Comunidad

Llegó el momento de dignificar la vida y enaltecer el alma de los seres queridos

El Grupo Recordar conmemora el Día de los Fieles Difuntos en los parques cementerios de Bogotá, Cali, Valledupar, Cartagena, Tunja y Barranquilla, un espacio para la espiritualidad y el recuerdo de las personas amadas.

El Día de los Fieles Difuntos es la evocación a la memoria de aquellos seres queridos que ya no están físicamente, pero que, con su amor, permanecen en los corazones y recuerdos de quienes agradecen su legado.

Por eso, Grupo Recordar en su propósito superior de dignificar la vida, acoge a las familias en todos sus parques cementerios para compartir una jornada de las más sensibles reminiscencias que dejaron las personas amadas.

Este homenaje contará con un acompañamiento musical solemne y emotivo que servirá como inspiración para construir el mural de recuerdos de los seres queridos que estará ubicado en cada uno de los parques, y culminará con la eucaristía y la reflexión del Día de los Fieles Difuntos, para elevar una plegaria en su honor y exaltar la belleza y fragilidad de la vida.

El Grupo Recordar conmemora el Día de los Fieles Difuntos en los parques cementerios de Bogotá, Cali, Valledupar, Cartagena, Tunja y Barranquilla.

Las actividades se realizarán teniendo en cuenta el siguiente cronograma:

Le puede interesar: Nueva app invita a descubrir las poderosas historias de las comunidades colombianas

Como líderes del mercado hace más de 50 años, Grupo Recordar acompaña hoy y siempre a las familias colombianas con un portafolio de productos y servicios funerarios y de previsión exequial, a través de 95 funerarias y 7 parques cementerios ubicados en las principales ciudades del país.

Lea también: Javier Rendón, el policía que con recursos propios prepara y reparte comida a los más necesitados en Magangué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *