Categorías
Judicial

Capturado alias “Castro” en Ocaña, sería integrante del grupo delincuencial “Los Pelusos”

El hombre era requerido por el delito de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos y estaría vinculado en el asesinato de tres personas, entre ellas el exalcalde del municipio de González, en el departamento del Cesar.

Tropas del Gaula Militar Norte de Santander, en coordinación con la Policía Nacional y en cumplimento a una orden judicial, logran la captura del sujeto señalado de ser alias “Castro”, en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Este sujeto tendría una trayectoria criminal de más de 11 años en el grupo delincuencial “Los Pelusos”, en donde se desempeñaría como cabecilla de la zona en Ábrego.

Este sujeto estaría a cargo del control riguroso de rentas criminales de este grupo. Así como de coordinar el cobro de extorsiones, secuestros y homicidios. Al parecer, también estaría vinculado en el asesinato de tres personas, entre ellas el exalcalde del municipio de González, en el departamento del Cesar.

Le puede interesar: En Cartagena descubren cargamento con piñas falsas que tenían en su interior 63 kilos de cocaína [VIDEO]

Alias “Castro” tenía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Lea también: Alias ‘Omarcito’, con detención domiciliaria, murió durante intento de robo de un vehículo en Barranquilla [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *