Categorías
Política

Tras elecciones regionales el Partido Conservador es la primera fuerza de centro derecha en Colombia

[FOTOS] Los departamentos de Tolima, Bolívar, Santander, Norte de Santander y Guaviare, estarán en cabeza de conservadores, 6 más en coalición para un total de 11. Las alcaldías conservadoras pasaron a 207.

Con un aumento en el número de gobernaciones y alcaldías conservadoras, consiguiendo más de 2.000.000 de votos, el Partido conservador es hoy la primera fuerza de la centro derecha en Colombia, expresó en comunicado el partido político.

“Somos el Partido de las regiones, nuestros líderes siempre salen a demostrar el talante conservador en las urnas. Estas elecciones demostraron que el péndulo está girando a la centro derecha”. Advirtió el Presidente de la colectividad Efraín Cepeda.

Los departamentos de Tolima, Bolívar, Santander, Norte de Santander y Guaviare, estarán en cabeza de conservadores, 6 más en coalición para un total de 11. Las alcaldías conservadoras pasaron a 207, con triunfo en las capitales de Valledupar y Manizales, 91 más en coalición para un total de 298.

Le puede interesar: Resultados de la votación a la Alcaldía de Bogotá: Galán ganador en primera vuelta

Este triunfo en las elecciones regionales, es la verdadera encuesta de la gente, “Este triunfo con estos resultados serán la base para ir con candidato propio a la Presidencia de la República en el 2016”, concluyó Cepeda.

Lea también: Federico Gutiérrez y Alejandro Char, alcaldes electos en Medellín y Barranquilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *