Categorías
Judicial

Patrullera se enfrentó a disparos contra venezolanos que se robaron una camioneta en Cali

(VIDEO) Uno de los delincuentes resultó herido en medio del intercambio de disparos y permanece bajo custodia en un hospital. El otro detenido está en proceso de judicialización.

El mayor Julián Vanegas, comandante de la Estación Lido de la Policía Metropolitana de Cali, destacó la reacción de una de sus patrulleras a cargo, quien se enfrentó a disparos con dos delincuentes quienes acababan de hurtar un vehículo en el barrio Nueva Tequendama.

“Los hechos se presentaron cuando en desarrollo de las actividades de prevención y control, la patrulla del cuadrante identificó la comisión del hurto de un vehículo particular. Los delincuentes fueron interceptados inmediatamente, quienes al notar la presencia policial embistieron el vehículo institucional del cuadrante y esgrimen un arma de fuego contra los uniformados”, explicó el oficial.

En el hecho, uno de los delincuentes resultó lesionado siendo trasladado a centro hospitalario para su atención médica.

En el lugar, también fue capturado otro hombre e incautada un arma de fuego tipo revólver con tres cartuchos, que al parecer había sido utilizada para intimidar a las víctimas y cometer el hurto del vehículo, joyas y celulares.

El implicado lesionado, de ciudadanía extranjera, permanece bajo custodia en un hospital de la ciudad, mientras se recupera para realizar la legalización de su captura e iniciarles el proceso judicial.

Lea también: En Panamá fue capturado presunto asesino del DJ Samuel Tenorio Córdoba

Por su parte, el otro detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación a la espera del inicio de su proceso por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar: Incautan 917 kilogramos de cocaína que estaba oculta entre una carga de cacao en el puerto de Cartagena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *