Categorías
Judicial

En Bogotá allanaron bodega en donde almacenaban miles accesorios de teléfonos móviles falsificados

(VIDEO) El operativo lo desarrolló la Policía Metropolitana en el barrio Los Mártires, en donde fueron incautadas más de 1.500 unidades con las que pretendían engañar a sus clientes.

La Policía Nacional, mediante unidades de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Bogotá, realizaron el allanamiento de una bodega en el que estaban almacenados miles de accesorios falsificados de teléfonos celulares inteligentes.

Durante la diligencia a esta propiedad, ubicada en la carrera 23 calle 12 localidad de Mártires, se contó con el acompañamiento de los peritos idóneos y asesores en adquisiciones, quienes verificaron la procedencia e ilegalidad de los elementos encontrados.

Se incautaron 1.509 accesorios de una marca reconocida registrada falsificados, por tal motivo se procedió a realizar la incautación de este material, por el delito de usurpación de derechos de propiedad industrial y derechos de obtentores de variedades vegetales.

Lea también: En Panamá fue capturado presunto asesino del DJ Samuel Tenorio Córdoba

La mercancía incautada estaría avaluada en alrededor de 650 millones de pesos. La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías.

Le puede interesar: Incautan 917 kilogramos de cocaína que estaba oculta entre una carga de cacao en el puerto de Cartagena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *