Categorías
Judicial

Tres delincuentes fueron detenidos luego de haber cometido dos hurtos a mano armada en Engativá

(VIDEO) El coronel Héctor Rodríguez, comandante de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de tres personas luego de haber cometido dos hurtos con arma de fuego en la localidad de Engativá.

Los hechos (aislados) ocurrieron en la noche de este martes en los barrios Unir y Garcés Navas, en donde gracias a la reacción de los uniformados se logró recuperar los elementos robados y además se logró la incautación de dos revolver y munición para los mismos.

“En un establecimiento comercial se presentó uno de estos hechos, cuando unidades policiales son alertadas de un sujeto al interior de una barbería, quien posiblemente tendría la intención de hurtar a los clientes, los uniformados se dirigen inmediatamente al lugar y este hombre al notar su llegada, en su intento de evadir el control policial, arroja un arma de fuego al baño del establecimiento, siendo capturado en este lugar”, destacó el oficial.

El otro hecho delictivo ocurrió vía pública cuando dos ciudadanos se encontraban caminando por la carrera 110 con calle 80 y fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes los intimidaron con un arma de fuego para que entregaran todas sus pertenencias de valor.

Minutos después del hecho, las víctimas se encontraron con la patrulla del cuadrante de Policía y les comentaron los hechos, por lo que se inició un plan candado para dar con el paradero de los sospechosos y con las características brindadas fueron capturados una calle más adelante con el arma de fuego y los objetos hurtados.

Lea también: Recompensa de $10 millones por autores del atentado terrorista en zona de moteles de Venecia, en Bogotá

Los tres detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Genera de la Nación a la espera de su legalización de captura y del inicio de un proceso judicial por los presuntos delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar: Jornada de elecciones en Norte de Santander será custodiada por cerca de 11 mil soldados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *