Categorías
Judicial

‘Apartamenteros’ se enfrentaron a disparos con la Policía tras robo en el sur de Bogotá

[VIDEO] Los delincuentes fueron sorprendidos por los uniformados luego de robar varios electrodomésticos de una vivienda ubicada en el barrio México, de la localidad de Ciudad Bolívar.

El coronel Eder Yovany Siachoque Garzón, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la recuperación de varios elementos hurtados por parte de un grupo de ‘apartamenteros’, quienes habían asaltado una vivienda en el sur de Bogotá.

El hecho inició en el barrio México, de la localidad de Ciudad Bolívar, en donde los vecinos alertados a las unidades del cuadrante sobre movimientos extraños en una vivienda, y al llevar al lugar notaron que varios sospechosos emprendieron la huida en un vehículo particular.

Durante la persecución los delincuentes iniciaron un tiroteo por lo que las autoridades debieron responder y durante el trayecto dos de los delincuentes descendieron del automotor, mientras que el conductor siguió su camino.

Esta persona fue interceptada en la Carrera 27 con Calle 30 sur, en donde al requisar el vehículo fueron encontrados dos smartv, una torre de computador gamer, dos computadores portátiles y una consola xbox one.

El sospechoso, quien tiene antecedentes por hurto, y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación a la espera de iniciarle otro proceso judicial por el delito de hurto agravado.

Detenido por porte ilegal de armas

Por otra parte, la Policía Metropolitana reportó la captura de una persona en el barrio Danubio, de la localidad de Usme, quien despertó la atención de los uniformados de la zona, luego de su actitud sospechosa al notar su presencia.

Esta persona fue requerida para un requisa siendo encontrada un arma de fuego, tipo revolver marca Smirth & Wesson, para la cual no tenía permiso.

Lea también: Judicializados ‘Los Joyeros’, banda que cometió varios asaltos violentos en Boyacá

El hombre fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), en donde quedó a la espera de su legalización de captura y el inicio de un proceso judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar: Cárcel para alias “Carro Loco”, estaría involucrado en triple homicidio en Magdalena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *