Categorías
Nación

‘Millones de Razones’ unen nuevamente a Acnur y Home Burgers por el bienestar de refugiados y migrantes

[VIDEO] La cadena de hamburguesas, comprometida con la integración, imprimirá un mensaje en sus servilletas para motivar a sus clientes sobre la acogida de la comunidad refugiada y migrante en Colombia.

Una vez más, Somos Panas Colombia, la campaña de ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados) se une a la cadena de restaurantes Home Burgers, en una colaboración significativa. En esta ocasión, como respaldo a la iniciativa ‘Millones de Razones para creer en la Integración’.

La alianza consiste en la impresión de 100 mil servilletas que estarán dispuestas en todas las sedes de Home Burgers del país con el mensaje: ‘En esta casa, que llamamos Colombia, hay miles de razones para creer en la integración entre personas refugiadas, migrantes y desplazadas y quienes los han acogido.’

“En HOME creemos firmemente en que estos procesos de integración son necesarios para nuestra sociedad; no es solo abrir las puertas a las personas migrantes y desplazadas, sino darles las mismas oportunidades y abrir un camino para todos”, expresó Pablo Vélez, gerente Administrativo de Home Burgers.

Con esta valiosa iniciativa, la cadena de restaurantes reafirma su compromiso hacia la promoción de un ambiente de acogida que impulsará sin duda el proceso de integración de la población refugiada y migrante en Colombia.

Le puede interesar: Las flores son la tarjeta de presentación más hermosa del país: MinAgricultura en Proflora 2023

“ACNUR se enorgullece de contar con el apoyo de empresas como Home Burgers. Su compromiso es esencial para amplificar el mensaje de acogida hacia quienes tuvieron que dejar todo atrás, de manera que se sientan verdaderamente en casa mientras construyen un nuevo futuro en Colombia. Por estas y muchas otras razones, les animamos a compartir sus motivos visitando https://millonesderazones.com”, afirmó Rocío Castañeda, Oficial de Información Pública de ACNUR en Colombia.

Lea también: Todo listo en Cundinamarca para aumento de la movilidad vial por semana de receso y puente festivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *