Categorías
Televisión

From estrena su segunda temporada en exclusiva para Latinoamérica por Universal +

El 15 de octubre se estrena la segunda temporada de From, considerada por el escritor Stephen King como una de las mejores series de terror, en exclusiva por Universal Premiere de Universal +.

Universal + anuncia el estreno de la segunda temporada de “From” en exclusiva para Latinoamérica. A partir del 15 de octubre, podrás disfrutar de esta historia que sumerge a la audiencia en un enigmático pueblo fantasma donde los habitantes enfrentan constantemente el peligro de ser asesinados por criaturas misteriosas.

En esta entrega, nuevos personajes se unen a un elenco de primera que cuenta con figuras como Harold Perrineau (Lost), Eion Bailey (Extortion) y Catalina Sandino (El Perseguido). 

La segunda temporada de “From” promete emociones aún más intensas, suspenso en aumento y giros inesperados que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos. ¿Quiénes sobrevivirán a esta oscura pesadilla y quiénes sucumbirán ante las aterradoras criaturas que acechan en las sombras? La respuesta a todos estos misterios y más se revelará a medida que la trama se desarrolle en esta emocionante nueva temporada. 

¡El nivel de peligro se eleva en la temporada 2 y no te la puedes perder en exclusiva por Universal +  para toda Latinoamérica el próximo 15 de octubre!

Le puede interesar: Bad Bunny sorprenderá en los Premios Billboard de la Música Latina 2023

Disfruta de los canales Premium a través de los siguientes cable operadores:

DIRECTV:

Premiere East:   571 / 1571 (HD)
Premiere West: 576 / 1576 (HD)

CLARO:

Premiere East: 792
Premiere West: 793

TIGO:

TV DIGITAL ANDROID / FIBRA:
Premiere: 420

ETB

Accede a la aplicación con tu suscripción 

Lea también: La ‘Sucursal del Cielo’ vibra con el Festival Mundial de Salsa, estas son las novedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *