Categorías
Farándula

“Se está regando”, la salsa puertorriqueña con fuerza y energía de Carlos Nevárez

[VIDEO] El nuevo sencillo “Definitivamente es una oda a los bailadores y una carta abierta de agradecimiento a mi familia y la fanaticada que me ha puesto donde no alcancé a soñar”, asegura el cantautor puertorriqueño.

Carlos Nevárez lanza su nuevo sencillo “Se está regando”, una composición y producción musical de la autoría del mismo cantante, quien propone esta salsa con una temática de “fronteo” por la calidad musical, como todos sus proyectos. En La lírica comenta que su nombre y su voz se está regando por varias ciudades y países, como lo dice uno de sus versos: “El caso es que se regó y ya no habrá quien lo pare, el nombre y el apellido que me pusieron mis padres”.

La canción fue grabada y masterizada en Puerto Rico en el estudio del joven productor Ángel Segarra y Rolo Studio respectivamente. Los músicos que grabaron junto al cantante son: Sammy Velez (Coros), Jay Laboy (Coros), Jahaziel García (Trompetas y coros), Jorge Echevarría (Trombones), Carlos García (Piano), Jorge David Rivera (Bajo), Xavier Gaetán (Congas) y Omar Hernandez Cordero (Timbal, Bongó, Percusión Menor).

En el videoclip se observa al artista cantando en medio de los hermosos paisajes de su país natal, Puerto Rico, gozando y compartiendo además junto a su público. “Se está regando es la canción con más fuerza y energía de todo mi repertorio original. Definitivamente es una oda a los bailadores y una carta abierta de agradecimiento a mi familia y la fanaticada que me ha puesto donde no alcancé a soñar”, asegura el cantautor puertorriqueño.

“Se está regando” ya está disponible en todas las plataformas de streaming y el video musical se puede disfrutar en YouTube.

Le puede interesar: Más de 25 cantautores participan en el Festival Re-Versar, en el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella

Cabe resaltar que Carlos Nevárez se ha dado a conocer en la industria por su gran talento, colaborar con grandes artistas del género, presentarse en importantes escenarios del mundo y por ser nominado a la edición número 19 del Latin Grammy del 2018 en la categoría “Mejor Álbum de Salsa”.

Lea también: Cierre septiembre con “Monumentum II”, la fiesta gratis para los amantes de la electrónica en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *