Categorías
Ciencia y Tecnología

La Copa Infinix, torneo gaming en Latinoamérica en alianza oficial con Free Fire

Con el lanzamiento del smartphone HOT 30 con licencia Free Fire, Infinix organiza la Copa Infinix en Latam para los fanáticos de Free Fire. El 28 de septiembre se conocerán los ganadores.

Entrar a una sala con su personaje favorito. Recorrer el lugar analizando los trajes y skins de cada participante. Empezar a establecer una estrategia para ser el mejor de Latam. Así empezó la Copa Infinix el pasado 9 de septiembre, donde los primeros 45 jugadores de Free Fire de Colombia entraron a cuatro salas para poner a prueba sus habilidades de shooting y conocimiento de mapas de videojuego de Garena.

Luego, los fanáticos de los videojuegos fueron espectadores de la segunda ronda realizada el pasado sábado 16 de septiembre, en donde otros 32 jugadores se enfrentaron en una ronda final con dos escuadrones de 4 jugadores, para acumular puntos por muerte y posición, para así mismo participar en una gran ronda con jugadores de Chile, Bolivia y Ecuador.

Durante la transmisión, se entregaron códigos especiales entre los asistentes que estuvieron conectados durante las transmisiones que se realizaron mediante la página de Facebook de la marca.

El torneo en línea cuenta con una serie de reglas que debe tener en cuenta para seguir la pista de los ganadores de esta competencia mundial. Cada partida dura aproximadamente 30 minutos; los jugadores deben permanecer en el juego hasta que sean eliminados o ganen. Si los organizadores sospechan que los jugadores crean alianzas o cualquier otra forma de trampa serán descalificados inmediatamente. Finalmente, los jugadores deben estar en los lobbies de 5 a 10 minutos antes de la hora programada para no perder su cupo.

Los finalistas de las rondas del 9 y 16 de septiembre se enfrentarán en una única sala, donde los mejores 8 jugadores de Colombia se enfrentarán en equipo contra los mejores 8 de Ecuador, Bolivia y Chile, que luego se retransmitirá a toda Latinoamérica el domingo 28 de septiembre a las 4 p. m. a través de las redes sociales de Infinix.

Los ganadores regionales de la Infinix Cup 2023 recibirán como premio un smartphone HOT 30 de Infinix que cuenta con una interfaz exclusiva del videojuego de Garena, además de una memoria RAM de 16GB con una extensión incluida de 8GB y una memoria interna de 265 GB, soportados con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. Entre tanto, su procesador Octa-Core Helio G88 garantiza la velocidad de gráficos y las diferentes funcionalidades que ofrecen juegos como Free Fire, en la que puede activar su micrófono, tener chats con otros jugadores y al mismo tiempo estar en una partida con jugadores de todo el mundo.

Le puede interesar: Cuatro beneficios de la digitalización que impactan en la competitividad de las empresas

Para completar la experiencia Free Fire con Infinix HOT30, la cámara cuenta con la tecnología AR de 50MP, en la que puede crear selfies personalizadas con los rostros de los personajes del videojuego.

Conéctese a la competencia Latam de Free Fire, en donde se entregarán códigos para los usuarios que estén conectados a través de la red de facebook de infinix Mobile y viva esta experiencia gamer.

Lea también: Conozca las 10 herramientas digitales que le pueden facilitar las labores diarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *